VIRALES
07/02/2019 21:15 CET | Actualizado 07/02/2019 21:15 CET

El tuit que destroza a Pablo Casado en cinco palabras: más de 8.000 compartidos y subiendo

Una respuesta a su convocatoria para la marcha del próximo domingo contra Pedro Sánchez.

Pablo Casado es uno de los nombres propios de la semana. El líder del Partido Popular encabezará una manifestación contra Pedro Sánchez y en favor de la unidad de España por el intento de diálogo entre el Gobierno y el independentismo catalán.

De hecho, la comparecencia de Casado para convocar esa manifestación contra Sánchez ha sido una de las noticias de la semana tras la retahíla de insultos —19 concretamente— que le dedicó al presidente del Gobierno.

Gonzo ('El Intermedio') carga contra Casado tras sus insultos a Sánchez y logra uno de sus tuits más exitosos

Para sumar a los suyos, el PP ha iniciado una campaña en Twitter bajo el lema "Yo voy" con la intención de llenar la plaza de Colón en la marcha a la que se han unido Ciudadanos y Vox.

Así lo anunciaba Casado en Twitter:

Lo que el líder del PP no esperaba es esta respuesta de un usuario de Twitter, que solo cinco palabras ha logrado casi el triple de retuits que Casado.

"Pero al máster no ibas", ha respondido. Un mensaje que tiene en menos de un día más de 8.500 retuits y más de 18.000 me gusta.

Este mensaje hace referencia al llamado Caso Máster, causa ya archivada, por la que Casado se enfrentaba a prevaricación administrativa y cohecho impropio. El Tribunal Supremo vio indicios de que el líder del PP pudo recibir un "trato de favor", pero sostuvo que eso no sería delito.