Gonzo ('El Intermedio') carga contra Casado tras sus insultos a Sánchez y logra uno de sus tuits más exitosos

Gonzo ('El Intermedio') carga contra Casado tras sus insultos a Sánchez y logra uno de sus tuits más exitosos

Miles de personas aplauden el mensaje del periodista de 'El Intermedio' de laSexta.

Gonzo en 'LaSexta Noche'.HuffPost Spain

Gonzo, periodista y colaborador de El Intermedio (laSexta), ha sido muy alabado en Twitter tras su mensaje sobre Pablo Casado. La derecha española ha soltado todo su arsenal contra Pedro Sánchez por intentar buscar una solución dialogada al conflicto catalán.

Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos) y Santiago Abascal (Vox) irán juntos este domingo en una marcha contra Pedro Sánchez en la madrileña plaza de Colón bajo el lema "Por una España Unida. Elecciones ya"

Tal es el nivel de crispación al que ha llegado Casado que este miércoles, el líder del Partido Popular insultó al presidente del Gobierno y lo llamó: Traidor. Felón. Ilegítimo. Chantajeado. Deslegitimado. Mentiroso compulsivo. Ridículo. Adalid de la ruptura en España. Irresponsable. Incapaz. Desleal. Catástrofe. Ególatra. Chovinista del poder. Rehén. Escarnio para España. Incompetente. Mediocre. Okupa.

Tras los insultos, Gonzo ha descrito en un tuit la actitud del líder del PP: "No os cebéis con los exabruptos de Pablo Casado. Tiene que ser muy difícil para él no estar viviendo en el siglo XIX".

Un tuit que tiene más de 4.400 me gusta y más de 1.600 retuits, logrando así uno de sus mensajes más compartidos en la red social.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es