La cara de Inés Arrimadas tras lo que se escuchó en 'Más Vale Tarde' (laSexta)

La cara de Inés Arrimadas tras lo que se escuchó en 'Más Vale Tarde' (laSexta)

Mamen Mendizábal entrevista a la líder de Ciudadanos en Cataluña.

Inés Arrimadas en 'Mas Vale Tarde'.Más Vale Tarde

Mamen Mendizábal ha entrevistado a Inés Arrimadas en Más Vale Tarde (laSexta), el programa vespertino de laSexta. La líder de Ciudadanos en Cataluña ha hablado de la concentración que su partido ha promovido para este domingo junto a Vox y PP por la unidad de España.

Arrimadas ha afirmado que irá a la manifestación porque le parece "importante" y porque "un día más de Sánchez en la Moncloa es un día más perdido para España".

Sobre ir con Vox a la manifestación, la política del partido naranja ha defendido que ahí habrán "centenares de miles de personas" y "no se pedirán carnets de partidos". Además, ha afirmado que en Cataluña se vive en una "fractura total" y critica la figura del relator.

Después, Mendizábal le ha puesto la retahíla de insultos que Pablo Casado, líder del PP, profirió contra Pedro Sánchez, al que llamó: Traidor. Felón. Ilegítimo. Chantajeado. Deslegitimado. Mentiroso compulsivo. Ridículo. Adalid de la ruptura en España. Irresponsable. Incapaz. Desleal. Catástrofe. Ególatra. Chovinista del poder. Rehén. Escarnio para España. Incompetente. Mediocre. Okupa.

La cara de Inés Arrimadas mientras escuchaba los insultos de Casado a Sánchez era todo un poema. "¿Le parecen descalificaciones o descripciones?", preguntaba Mendizábal.

"No voy a hacer de comentarista del señor Casado", ha respondido Arrimadas.

  Arrimadas en Más Vale TardeMás Vale Tarde

Puedes verlo a partir del minuto 4:20.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es