'Los Lobos' muestran uno de sus puntos débiles al fallar esta pregunta en 'Boom' (Antena 3)

'Los Lobos' muestran uno de sus puntos débiles al fallar esta pregunta en 'Boom' (Antena 3)

"No sé si les voy a hacer caso", dijo Manu antes de contestar.

Antena 3

Los Lobosse han convertido en toda una eminencia dentro de Boom (Antena 3). Alberto, Manu, Erundino y Valentín llevan 403 programas en el concurso presentado por Juanra Bonet, acumulan más de 2.000.000 de euros y cada vez están más cerca del bote. A pesar de sus éxitos, este miércoles demostraron que, aunque lo parezcan, no son invencibles y tienen sus puntos débiles.

Manu fue el elegido para enfrentarse a la bomba estratégica al capitán de los Aguere's, su equipo rival, y no le salió especialmente bien la jugada. El navarro falló la primera bomba sobre ganadores de Wimbeldon, donde su contrincante obtuvo seis aciertos, por lo que en la siguiente tenía que hacer pleno: siete aciertos. Pero la temática no era el fuerte de Los Lobos.

Manu eligió la temática Televisión, pero no esperaba encontrarse con una pregunta sobre personajes de la serie Pokémon.

La cara del capitán de Los Lobos al leer las opciones lo decía todo.

  5c8a6d3923000004012316a3Antena 3

"Voy a disfrutar", dijo Bonet antes de dar paso al inicio de la prueba. El navarro tiró de azar y fue encadenando seis respuestas correctas acompañadas de muecas de incredulidad, aunque antes de jugársela con una última opción consultó con sus compañeros.

"Los expertos en Pokémon empiezan a debatir", dijo Bonet mientras Alberto, Erundino y Valentín soltaban comentarios como "ni idea" o "digamos lo que digamos va a ser malo". Al final se decantaron por una de las opciones: "Vegan Su, pero sin saber nada", dijo Valentín, ante lo que Manu respondió: "No sé si les voy a hacer caso". Finalmente, se dejó llevar por sus compañeros y falló, lo que puso en bandeja la victoria de Merardo, que dio con Jessie, uno de los miembros del Team Rocket, y consiguió restarle 10 segundos a Los Lobos.