Broncano sufre el mayor troleo con la pregunta del dinero en 'La Resistencia' (Movistar +)

Broncano sufre el mayor troleo con la pregunta del dinero en 'La Resistencia' (Movistar +)

El cocinero Marcos Morán dejó perplejo al presentador con su estrategia.

Marcos Morán engaña a Broncano.La Resistencia

Preguntar por el dinero es ya una rutina implantada en La Resistencia, el programa diario de Movistar + que presenta David Broncano. Tanto los invitados como los espectadores la esperan con ansia y, gracias a ella, los entrevistados que no quieren responderla están innovando trucos para salir airosos. El último de ellos, el protagonizado este jueves por el cocinero Marcos Morán.

Parecía que lo iba a decir el chef de Casa Gerardo, el restaurante asturiano con una estrella Micheín, cuando sacó una carpeta con el resguardo de cada uno de sus cuentas. "Tengo tres: una que utilizo en España; otra en Inglaterra para el restaurante que tengo, que sería en libras; y una tercera en Bruselas, para ese tercer local, que sería para toda Europa. En total tengo unos 4,8 millones más o menos", explicó Morán.

El público reaccionó a la cifra y aplaudió la valentía del entrevistado, mientras Broncano pedía cotejarlo. Cuando el cómico recibió los resguardos paró los aplausos y entre risas comentó: "Pensáis que estáis aplaudiendo a un millonario, pero estáis aplaudiendo a un trol que se ha impreso las cuentas del Comunio -el videojuego en el que cada usuario tiene que hacer y gestionar su propio equipo de fútbol-".

Esto provocó grandes carcajadas entre los presentes, incluido las del propio cocinero, que terminó la broma afirmando que el pasado miércoles se había comprado para la cuenta de la Premier League a David De Gea, portero español del Manchester United. "Ahora estoy fastidiado, aunque está subiendo porque Edurne ha venido a grabar y está otra vez relajado. Risto lo ha salvado", se justificó.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es