VIRALES
08/02/2019 12:17 CET | Actualizado 08/02/2019 13:48 CET

El diario británico 'The Guardian', se enamora de una ciudad española: "Romántica y llena de energía"

"Es una delicia".

GOOGLE MAPS
Sevilla

El prestigioso diario británico The Guardianha incluido a Sevilla en la lista de cinco mejores ciudades para pasar la primavera. El periódico añade a la ciudad andaluza junto a Trieste, Belgrado, Montpellier y Berlín.

The Guardian subraya que los veranos en Sevilla a menudo superan los 40 grados, pero destaca que la primavera es "una delicia", con los parques llenos de flores y "aroma de azahar y jazmín". Recuerda, además, que en Semana Santa las calles "cobran vida" con las procesiones.

El periódico destaca también que por esas fechas se celebra la Feria de Abril, que define como una "semana de desfiles, flamenco y fiesta durante toda la noche", aunque advierte de que en esas fechas los hoteles tienes un precio superior al de otras épocas del año.

GTRES
Sevilla

The Guardianasegura que Sevilla "es un lugar romántico y lleno de energía" con abundantes buenas vistas. De entre todo, hace hincapié en la catedral, "que figura en la lista de la Unesco y es la catedral gótica más grande del mundo".

El diario también hace referencia al Palacio Real del Alcázar, pero recomienda pasar los días paseando tranquilamente por las calles medievales y llegar hasta La Maestranza, "la plaza de toros más espectacular de España".

GTRES
Sevilla