El tenso encontronazo entre Irene Montero e Inés Arrimadas en 'Salvados' (laSexta): "Tiro la toalla"

El tenso encontronazo entre Irene Montero e Inés Arrimadas en 'Salvados' (laSexta): "Tiro la toalla"

La líder de Ciudadanos en Cataluña y la portavoz de Podemos en el Congreso protagonizan un cara a cara en el programa de Jordi Évole.

Inés Arrimadas en Salvados.Salvados

Inés Arrimadas e Irene Montero se verán las caras este domingo en Salvados (laSexta). El programa de Jordi Évole con las políticas de Ciudadanos y de Podemos se retrasó una semana con motivo de la entrevista exclusiva a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Ahora, la cuenta oficial del programa ha publicado clips de la entrevista que dan cuenta de la tensión que se vivió entre ambas.

Uno de los vídeos que más ha llamado la atención es este en el que Évole se desespera porque ninguna de las dos cede la palabra y tan solo se escuchan gritos.

"Estoy a punto de tirar la toalla", llega a decir el presentador.

En otros vídeos se puede ver los temas que se van a tratar en el cara a cara: gestación subrogada, donde la líder de Ciudadanos en Cataluña llega a decir que a la izquierda le "asusta lo nuevo".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es