El tuit de Ana Guerra sobre el DNI que hace reflexionar a sus seguidores

El tuit de Ana Guerra sobre el DNI que hace reflexionar a sus seguidores

La cantante canaria quiso saber la opinión de los usuarios.

Ana Guerra durante un concierto en Barcelona.GTRES

El pasado 25 de enero, Ana Guerra publicó Reflexión, el que es su primer disco como profesional, en medio de un mar de opiniones de apoyo a la artista canaria. Desde entonces, tanto ella como su legión de fieles fans no han dejado de reflexionar.

En medio de la promoción del disco en la que se encuentra inmersa, la extriunfita publicó este jueves un tuit invitando a sus seguidores a pensar sobre un tema que prácticamente todo el mundo se ha hecho alguna vez la pregunta. "Reflexión: por qué nadie sale bien en la foto del DNI?", escribió Ana Guerra.

Rápidamente numerosos usuarios y seguidores de la cantante se lanzaron a interactuar con ella. El tuit acumula más de 7.000 likes y casi un millar de retuits y respuestas de lo más variopintas, desde gente elogiando a Guerra hasta usuarios que respondido de manera más graciosa.

Además, excompañeros de Ana Guerra dentro de Operación Triunfo, como Aitana, Raoul, Mimi -Lola Índigo- o Ricky también quisieron reflexionar, aunque de una manera más peculiar, ya que desmintieron la teoría.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es