El 'hachazo' de Dani Mateo que provoca un terremoto en Twitter por lo que dice de los políticos y de tus problemas reales

El 'hachazo' de Dani Mateo que provoca un terremoto en Twitter por lo que dice de los políticos y de tus problemas reales

"Asco dais"

LASEXTALASEXTA

El humorista Dani Mateo ha provocado un auténtico terremoto en Twitter con su certero análisis sobre la situación de crispación política en España, donde el conflicto catalán, los gruesos intercambios dialécticos y los relatores acaparan la actualidad y el debate de nuestros representantes públicos.

De este modo, Mateo ha soltado un irónico 'hachazo' a esos políticos, afirmando que "España se rompe" y, mientras, los ciudadanos de a pie están preocupados en pagar sus facturas, en llegar a fin de mes y, en definitiva, en afrontar los problemas de su día a día.

"España se rompe y vosotros preocupados por llegar a fin de mes... Asco dais", ha escrito Mateo.

El duro mensaje del humorista a los políticos españoles ha provocado un auténtico aluvión de alabanzas en la red social, donde ha recibido cerca de 8.000 'me gusta' en apenas unas pocas horas. Asimismo, las palabras de el colaborador de El Intermedio —de laSexta— han provocado un intenso debate, con centenares de comentarios: