La "rara" idea de Kaley Cuoco (Penny) para no desvincularse de 'The Big Bang Theory' (Neox)

La "rara" idea de Kaley Cuoco (Penny) para no desvincularse de 'The Big Bang Theory' (Neox)

"Es algo que me encanta".

YouTube

La nostalgia ha invadido a todos los actores de The Big Bang Theory (Neox) ahora que la serie se acaba, especialmente a Kaley Cuoco, que lleva expresando su tristeza por el final de la ficción mucho tiempo. La actriz que da vida a Penny se niega a desvincularse por completo, y tiene un truco para ello: se ha llevado un objeto del rodaje.

La intérprete se ha separado del equipo con el que lleva trabajando doce años —y con el que se reunió recientemente en el programa de Ellen DeGeneres, en el que protagonizaron una surrealista escena—, pero conserva el póster de los robots en el ring, el que aparece en la puerta del apartamento de Leonard y Sheldon.

"Es algo que me encanta y que he estado viendo durante doce años. Siempre ha estado delante de donde me siento en el salón", ha confesado Cuoco en declaraciones recogidas por la revista People. Por eso, le hace ilusión ponerlo en su salón, para poder verlo todos los días: "Es raro, pero es muy especial para mí".

  El apartamento de Sheldon y Leonard, con el póster en la puerta, al fondo.Neox

Por otro lado, la actriz que interpreta a Penny ha compartido este viernes con sus seguidores de Instagram su felicidad por el nuevo hito que ha conseguido The Big Bang Theory, con el que la serie ha igualado a Friends: "El plató 25 de Warner Brothers se ha rebautizado oficialmente como el plató de The Big Bang Theory, de aquí al final de los días. Cinco shows en 90 años han recibido este honor en WB". Un privilegio que también tiene el plató de Friends.