Pablo Iglesias e Irene Montero, juntos en un programa de televisión: y no es de lo que crees
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Pablo Iglesias e Irene Montero, juntos en un programa de televisión: y no es de lo que crees

Los políticos de Podemos comparten plató en Hispan TV.

Pablo Iglesias e Irene Montero.YouTube Hispan TV

Pablo Iglesias estrenó el pasado 30 de enero un nuevo programa en Hispan TV dedicado a la política y al cine y que se llama Spoilers.

El primer programa presentado por el líder de Podemos se titula El racismo en USA y en la mesa de debate lo acompañan Irene Montero —portavoz de Podemos en el Congreso—, Pedro Vallín —periodista de La Vanguardia— y el concejal de Madrid, Guillermo Zapata.

Durante el programa, los tertulianos hablan del racismo en el cine y las series norteamericanas y ponen de ejemplo Star Wars. En series, Zapata elige una escena de El Príncipe de Bel Air.

Buceando por YouTube, se puede ver que la última aparición de Iglesias y Montero —que tienen dos hijos en común— es de 2015 en Fort Apache, en un programa dedicado a Felipe VI titulado Nuevo rey, vieja monarquía. Además de Iglesias y Montero, participan Juan Carlos Monedero, Iñaki Anasagasti, Carlos Enrique Bayo y Manuel Monereo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es