VIRALES
08/02/2019 13:25 CET | Actualizado 08/02/2019 13:25 CET

'Regreso al pasado con PP, Cs y Vox': La película con la que el PSC retrata a Rivera, Casado y Abascal

Han criticado la actuación de PP, Cs y Vox con un vídeo.

PSC
La portada del PSC

El Partido Socialista de Cataluña ha hecho su propia película de "terror" sobre la manifestación del próximo domingo que han organizado conjuntamente Ciudadanos, el Partido Popular y Vox contra la política del Gobierno de Pedro Sánchez en Cataluña. Titulada como Regreso al pasado con PP, Cs y Vox, los socialistas ha querido así mostrar su opinión sobre el evento.

"Próximamente en los mejores cines de terror, el regreso al pasado de CS, PP y VOX. No comas palomitas a la vez, ¡hay riesgo de atragantamiento!", han escrito desde la cuenta de Twitter del PSC, junto a un vídeo donde se pueden ver a los tres líderes políticos y el hashtag #YoNoVoy.

Durante los 43 segundos, el PSC ha retratado a Rivera conduciendo el mítico DeLorean del filme Regreso al futuro, a Abascal con su famoso paseo a caballo y a Casado lo ha colocado con Aznar en un mitin político del partido.

Mientras se sucedían las imágenes, iban apareciendo la crítica del PSC con el siguiente texto: "Tres hombres unidos con un mismo objetivo: acabar con el diálogo y volver al pasado. Regreso al pasado con Vox, Cs y Vox. Una escalada dialéctica única en la historia. El mayor despliegue de falsedades de los últimos tiempos".

ESPACIO ECO