'The Big Bang Theory' logra igualar a 'Friends' y consigue también este hito dentro de Warner Brothers

'The Big Bang Theory' logra igualar a 'Friends' y consigue también este hito dentro de Warner Brothers

La actriz Kaley Cuoco (Penny) lo ha celebrado con sus seguidores de Instagram.

Penny, en 'The Big Bang Theory'.CBS

Penny (Kaley Cuoco) y el resto de los protagonistas de The Big Bang Theory tienen algo que celebrar. La protagonista de la serie emitida en Neox lo ha contado en Instagram. "Hoy es un día extremadamente feliz", escribe al actriz en la publicación, en la que detalla el motivo de esa felicidad.

"El plató 25 de Warner Brothers se ha rebautizado oficialmente como el plató de TBBT, de aquí al final de los días. Cinco shows en 90 años han recibido este honor en WB", continúa la intérprete. "Grabamos justo enfrente del plató de Friends y siempre había alucinado con cómo marcaron la historia de la televisión. Que nuestra serie haya recibido el mismo reconocimiento me tiene abrumada, siempre estaré agradecida de formar parte de ella", añade.

Cuoco posa en la foto junto al cartel que indica el hito logrado por la serie, que este 2019 dirá adiós a todos sus seguidores. Pero no es la única que lo ha hecho. El resto de protagonistas de The Big Bang Theory han inmortalizado el momento, en una imagen que también ha compartido la actriz.

"Un poco borrosa pero entró toda la pandilla", dice sobre esta segunda publicación.