"Tómate la pastilla, Albert": el montaje con el que se ríen de las "mentiras" de PP y Ciudadanos

"Tómate la pastilla, Albert": el montaje con el que se ríen de las "mentiras" de PP y Ciudadanos

La gran 'La vida de Brian' da mucho juego.

Un fotograma del montaje contra PP y Ciudadanos.TWITTER

Un montaje de vídeo está haciendo fortuna entre aquellos que creen que la manifestación de las derechas de este domingo no tiene sentido. A alguien se le ha ocurrido tomar unas imágenes de la legendaria La vida de Brian y poner sobre ellas algunos de los argumentos que los partidos de derecha están utilizando... El resultado es hilarante.

El vídeo lo ha compartido Patxi López en su cuenta de Twitter. Y como él, muchos otros socialistas y ciudadanos que creen que la manifestación de este domingo contra el Gobierno, convocada por PP, Ciudadanos y Vox, no tiene razón de ser.

"Los socialistas nos han traicionado", "Están dejando entrar a millones de inmigrantes", dicen los protagonistas de la película, antes de que los demás empiecen a enumerar los logros del Gobierno de Pedro Sánchez durante los últimos meses: subida del salario mínimo, subida de las pensiones, incremento de las becas y un largo etcétera.

No es el único vídeo que ha triunfado en las últimas horas. El PSC ha hecho su propia "película de terror", inspirándose en Regreso al futuro. "Regreso al pasado", se llama el spot de los socialistas catalanes, en la que aparecen los siguientes mensajes:

"Tres hombres unidos con un mismo objetivo: acabar con el diálogo y volver al pasado. Regreso al pasado con Vox, Cs y Vox. Una escalada dialéctica única en la historia. El mayor despliegue de falsedades de los últimos tiempos".