El recadito de Sofía Suescun a sus 'haters' tras haber sido expulsada de 'GH DÚO'

El recadito de Sofía Suescun a sus 'haters' tras haber sido expulsada de 'GH DÚO'

"Vuestro amor me hace fuerte, pero...".

Sofía Suescun en el plató de 'GH DÚO' tras su expulsión de la casa de Guadalix.Gtres

Sofía Suescun se convirtió este jueves en la cuarta expulsada de GH DÚO (Telecinco). La autoproclamada reina de los realities —por haber ganado GH 16 y Supervivientes 2018—, se quedó en esta ocasión muy lejos de revalidar la corona.

Su expulsión provocó un auténtico torbellino tanto en redes sociales como en otros programas de la cadena, donde muchos han afirmado —incluidos los presentadores Jorge Javier Vázquez y Joaquín Prats— que le vendría bien esa cura de humildad.

Horas después de abandonar la casa de Guadalix, Suescun usó las redes sociales para agradecer a sus fans todo el apoyo que había recibido, a pesar de que no había sido suficiente para mantenerla en el concurso.

Pero la concursante no se quedó ahí, y a las pocas horas de escribir este mensaje compartió otro en su cuenta de Twitter con un claro recadito hacia sus haters: "Vuestro odio me hace invencible".

Un día después, en plena fase de aceptación, Suescun se ha dirigido una vez más a sus fans mediante una imagen que ha compartido en Instagram. En ella asegura que ha pasado todo el viernes leyendo mensajes y "reflexionando".

"Esta vez no ha podido ser pero me quedo con todas vuestras muestras de cariño y comprensión", ha escrito junto a la etiqueta "seguimos aprendiendo".