José Corbacho enseña el plató de 'Tu Cara Me Suena' como nunca lo habías visto

José Corbacho enseña el plató de 'Tu Cara Me Suena' como nunca lo habías visto

Lo ha hecho en un vídeo en el que despide la séptima edición.

José Corbacho durante la presentación de la nueva temporada de 'Tu cara me suena' en el Festival de Vitoria, en septiembre de 2018.Gtres

La séptima edición de Tu Cara Me Suena terminó este viernes y muchos de los seguidores han asegurado en redes que ya echan de menos el programa y a los concursantes.

José Corbacho se ha despedido de la aventura compartiendo un vídeo en su cuenta de Instagram en el que muestra una imagen bastante insólita del plató: vacío, sin iluminar y lleno del confeti con el que se celebró la victoria de María Villalón.

"Y hasta aquí la séptima temporada de Tu Cara Me Suena", dice Corbacho en el vídeo con voz cansada y aire nostálgico: "Ha sido maravilloso. Pura fantasía, como dice el presidente Llàcer. Ha sido divertido, ha sido emotivo, ha sido muy emocionante... Y en este plató hemos vivido cosas que probablemente no olvidaremos nunca".

Los fans del humorista le han respondido con mensajes de agradecimiento por su participación y muchos han asegurado sentirse tristes por el final: "Te echaremos de menos". Ahora toca esperar a que la cadena anuncie la próxima temporada.