'Tu Cara Me Suena' junta en la final a Anabel Alonso, Yolanda Ramos y Silvia Abril

'Tu Cara Me Suena' junta en la final a Anabel Alonso, Yolanda Ramos y Silvia Abril

Aunque el reencuentro no fue exactamente como la audiencia había reclamado.

Silvia Abril, Anabel Alonso y Yolanda Ramos en 'Tu Cara Me Suena'.Antena 3

Antena 3 emitió este viernes la final de la séptima edición de Tu Cara Me Suena, en la que María Villalón se alzó con la victoria con el 35% de los votos del público —Carlos Baute quedó en segundo lugar con el 34% y Soraya Arnelas fue tercera con el 31%—. La victoria fue muy celebrada en redes, donde Villalón era una de las favoritas, pero hubo otro momento que acaparó la atención de buena parte de los usuarios.

El programa por fin escuchó a la audiencia que cada viernes ha estado manifestando en Twitter sus deseos y decidió atender a la petición más repetida a lo largo de las 15 entregas de esta temporada: ver juntas en una edición especial a Anabel Alonso, Yolanda Ramos y Silvia Abril.

Las tres humoristas han sido concursantes del programa en distintas ediciones y sus gamberradas han generado buenas risas entre el público. Y aunque el reencuentro no fue exactamente lo que la audiencia demandada, ninguna de las tres decepcionó a nadie.

Silvia Abril acudió al programa para promocionar Juego de Juegos, el concurso que Antena 3 estrenará el próximo viernes en sustitución de Tu Cara Me Suena. Y ya que había ido hasta allí, se quedó para sustituir a Lolita —quien no pudo acudir a la final— en la mesa del jurado.

Puedes verlo aquí

Yolanda Ramos, por su parte, fue una de las invitadas especiales de la final (junto al cantante Manu Carrasco), y actuó en los últimos minutos de la emisión. Fue entonces cuando el público vio sus expectativas cumplidas.