VIRALES
10/02/2019 13:51 CET | Actualizado 11/02/2019 12:09 CET

Antón Losada triunfa en Twitter con su balance de la manifestación en cuatro palabras

"Alguien tiene que decirlo", subraya.

YOUTUBE
Antón Losada

El politólogo Antón Losada está teniendo gran éxito este domingo en Twitter tras publicar su particular balance de la manifestación convocada en Madrid por PP y Ciudadanos, y a la que han acudido formaciones como Vox y La Falange, contra la política del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre Cataluña.

"Colón. Fracaso de la derecha. Alguien tiene que decirlo", ha sentenciado Losada en un mensaje que en poco más de una hora acumulaba ya más de 2.000 retuits y 4.200 'me gusta'.

Anabel Alonso arrasa con esta pregunta sobre la manifestación en Madrid

Lo cierto es que hay un baile de cifras en torno a la cifra de asistentes a la manifestación.El PP asegura que han acudido 200.000 personas frente a las 45.000 que dice la Delegación del Gobierno. Ciudadanos, que minutos antes decía que habían acudido "más de 50.000", ha rectificado y se ha sumado al dato del PP.

Mientras, Pedro Sánchez se ha referido a la concentración desde un mitin en Santander. Ha repetido lo que ya dijo este sábado, que el PSOE se ha mantenido siempre en "la legalidad" y acusa al PP de "deslealtad" pese a que lo vistan "de patriotismo". "Siempre hemos dicho diálogo y Constitución".

VODAFONE PARA EL HUFFPOST