Jorge Javier Vázquez desvela el consejo que ha dado en secreto a Maite Galdeano

Jorge Javier Vázquez desvela el consejo que ha dado en secreto a Maite Galdeano

Lo hizo en la mesa de debate de 'GH Dúo' en 'Sábado Deluxe'.

Maite Galdeano y Jorge Javier Vázquez en la mesa de debate de 'GH Dúo'.Sábado Deluxe

Maite Galdeano participó en la mesa de debate de GH Dúo en Sábado Deluxe (Telecinco). Antes de terminar la tertulia, Jorge Javier Vázquez reveló el consejo que le había dado esa misma noche durante una publicidad, con el objetivo de que Sofía Suescun se reponga del varapalo sufrido por haber perdido la corona de "reina de los realities"—así la llaman en Telecinco—.

Mirándola a los ojos y con aire paternalista confesó que le había dicho: "Maite, ahora tu hija se tiene que ir de vacaciones, pero se tiene que ir sin ti". "No, conmigo", replicó ella.

Vázquez, muy serio, insistió en su argumento: "Te lo digo de verdad: no necesita estar contigo". "¡Uy! Al contrario. Yo soy su pócima, soy su respiración, su corazón...", respondió Galdeano agitando al público.

Puedes verlo aquí

Vázquez se levantó de la mesa y con la mano en el pecho aseguró que le decía las cosas "con cariño". Galdeano se justificó una vez más escudándose en que ella y su hija mantienen un vínculo muy estrecho y el presentador matizó que se trataba de "una relación enfermiza".

"Le haces daño, Maite. Tú piensas que queriéndola así la proteges muchísimo, pero le estás haciendo muchísimo daño y más del que te imaginas", afirmó. Parte del público aplaudió las palabras del presentador y él dio por terminado el debate.