VIRALES
10/02/2019 16:01 CET | Actualizado 11/02/2019 12:21 CET

"No cabe un alfiler": Cachondeo con la frase de esta portavoz del PP en la manifestación de Colón

Isabel Díaz Ayuso, candidata a la Comunidad de Madrid, fue entrevistada por el programa '120 Minutos' de Telemadrid.

Isabel Díaz Ayuso.
TWITTER: ISABEL DIAZ AYUSO
Isabel Díaz Ayuso.

Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid, está siendo objeto de bromas por la frase que ha dicho en una entrevista concedida al programa 120 Minutos de Telemadrid durante la manifestación convocada por su partido y Ciudadanos en Colón para exigir elecciones generales a Pedro Sánchez.

Díaz Ayuso ha hablado con la televisión pública madrileña al término de la concentración y ha querido destacar que había mucha gente aun cuando ya había finalizado el acto.

Anabel Alonso arrasa con esta pregunta sobre la manifestación en Madrid

"Ha terminado esto hace ya más de una hora y miro, por ejemplo, la calle Génova, y hasta la plaza de Alonso Martínez estoy viendo banderas. Ocurre lo mismo por todo Serrano. Luego, no entiendo de números, lo que sí está claro es que no cabe un alfiler y, sobre todo, hay mucha más gente que no ha podido venir aquí, luego esto significa que es una gran parte del país la que se suma a esta alegría, a esta concentración por la unidad y por el futuro de nuestro país".

Pero su modo de hacerlo, además del hecho de que había un gran espacio detrás de ella mientras lo estaba diciendo, le ha valido bromas en Twitter, donde ella misma ha compartido sus palabras desde su cuenta:

Photo gallery Concentración por España See Gallery

EL HUFFPOST PARA IKEA