TVE pide disculpas por lo que ha ocurrido en pleno directo durante la manifestación derechista en Madrid

Ha podido verse en el 'Canal 24 Horas'.
Canal 24 Horas de TVE.
Canal 24 Horas de TVE.
TVE

El Canal 24 Horas de TVE ha pedido disculpas en pleno directo durante la retransmisión de la manifestación celebrada este domingo en la plaza de Colón de Madrid, convocada por los partidos de la derecha para pedir elecciones a Pedro Sánchez.

Antes de que comenzara el acto, que ha consistido en la lectura de un manifiesto por parte de los periodistas Carlos Cuesta, María Claver y Albert Castillón, los líderes de las distintas formaciones convocantes (Vox, Ciudadanos y PP) han intervenido ante los medios de comunicación.

Durante la comparecencia de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, el Canal 24 Horas de TVE ha sufrido problemas con la conexión, de modo que el rostro del político catalán aparecía pixelado y la imagen muy borrosa.

Esto ha hecho que después, cuando han vuelto a emitir las imágenes con las declaraciones de Rivera, Marta Solano, presentadora del canal público de información, haya tenido que pedir disculpas: "Pedimos disculpas por la calidad de esas imágenes del líder de Ciudadanos, que aparecían algo pixeladas, algo borrosas. Pedimos desde aquí".

El @24h_tve pide disculpas en voz de @martasolano_ por la calidad de las imagenes de las palabras de @Albert_Rivera en Colón . Las medidas de seguridad dificultan las conexiones pic.twitter.com/9l4zbBiSwn

— Sebas Maspons (@MaspiTV) 10 de febrero de 2019

Casado y Abascal: tan lejos, tan cerca

Concentración por España

Popular in the Community