Vox acusa a Ciudadanos de saltarse el acuerdo sobre la manifestación de Colón

Vox acusa a Ciudadanos de saltarse el acuerdo sobre la manifestación de Colón

Algunas banderas no son bien recibidas.

Albert Rivera en la manifestación en Colón contra el Gobierno de Pedro Sánchez.AFP

Poco les ha durado a los partidos de la derecha la imagen de unidad que han querido dar este domingo con la multitudinaria foto que se han hecho al final de la concentración en Colón. Mientras sus líderes posaban todos juntos en clara sintonía, el perfil oficial de información de Vox en Twitter alimentaba las discrepancias entre los convocantes —PP, Ciudadanos y Vox—.

Esta cuenta ha acusado a Ciudadanos de saltarse el "primer acuerdo" al que habían llegado sobre el desarrollo de la concentración. Según los responsables de la comunicación del partido de Santiago Abascal, los partidos habían pactado llevar sólo banderas de España.

"Se ve que eso les acompleja y quieren convertir la concentración en un bosque de banderitas bruselianas —la de la Unión Europea—", ha escrito esta cuenta en un tuit que incluye un vídeo en el que se ven muchas banderas azules.

El vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, también se ha sumado a esta acusación y ha usado su cuenta en Twitter para mostrar su descontento: "Para algunos parece que la tentación era demasiado fuerte".