Algunos aficionados del Cádiz viajaron a Madrid con los buses del PP... para ver un partido

Algunos aficionados del Cádiz viajaron a Madrid con los buses del PP... para ver un partido

Su equipo jugaba el domingo contra el Alcorcón... y hay que buscarse la vida

Aficionados del Cádiz en el campo del Alcorcón.CADIZ CF

Algunos aficionados del Cádiz CF viajaron en los autobuses que el PP ofreció para acudir a la manifestación del domingo en Colón para ver el partido de su equipo contra el Alcorcón. Así lo ha contado este lunes la periodista Paula del Fraile en el programa Arusitys, de La Sexta.

"Algunos aficionados del Cádiz aprovecharon esos autobuses que fletaron tanto el PP como Ciudadanos gratis, para venirse a Madrid a ver el partido", relató Del Fraile, para el pasmo y la risa de sus compañeros en el plató.

"Un beso a Cádiz, qué arte, qué arte tiene Cádiz, pisha, de verdad. Un beso para ellos", terminó entre risas.

El periódico local La Voz del Sur se ha puesto en contacto con el responsable de desplazamientos de la Federación de Peñas Cadistas. "Le extraña que los aficionados se prestasen a ir con la derecha, aunque fuese para aprovechar un viaje a coste 0. "Pero puede ser, quien sabe"", se puede leer en la noticia del diario.

"De 300 entradas, 53 abonados fueron desde Cádiz en el autobús que gestionó la Federación de Peñas Cadistas. Las 247 restantes llegaron de otros puntos de la geografía española, como por ejemplo desde Zaragoza o de la propia capital española. No quita que hubieran aficionados que pudieran aprovechar los autobuses gratuitos que el PP ofreció a la ciudadanía, destacan desde el colectivo de peñas", termina la pieza.