El cabreo de Susanna Griso con Corcuera en 'Espejo Público': "No me va llevar a ese terreno"

El cabreo de Susanna Griso con Corcuera en 'Espejo Público': "No me va llevar a ese terreno"

La periodista y el exministro han chocado en el programa de Antena 3 y ella ha cortado la conversación de modo tajante.

Susanna Griso y José Luis Corcuera en 'Espejo Público'ESPEJO PÚBLICO

La periodista Susanna Griso y el exministro socialista José Luis Corcuera han protagonizado un momento de tensión este lunes en Espejo Público. Corcuera ha tratado de explayarse sobre los motivos que le animaron a acudir este domingo a la manifestación de las derechas contra Pedro Sánchez y la presentadora del programa de Antena 3 ha cortado la conversación.

Corcuera, que pidió la baja en el PSOE cuando Pedro Sánchez se hizo con el liderazgo del partido, acudió a Colón en Madrid este domingo porque está "en absoluto desacuerdo con lo del relator". El que fuera ministro de Interior entre 1988 y 1993 ha añadido que acudió a "defender la Constitución, que es lo que tenemos la obligación de respetar".

Tras reconocer que era la primera vez que acudía a una manifestación envuelto en la bandera de España y repasar sus argumentos, ha respondido con un irónico "Ah, bien" cuando Susanna Griso le ha comunicado que tenía que cambiar de tema y continuar con el programa.

El comentario del político no ha sentado bien a la periodista, que ha respondido tajantemente: "No, no se quejará, no se quejará, que le he dejado hablar, ¿eh? Que viene con el tiempo tasado y se me queja".

"Déjeme decir sólo una cosa", pedía Corcuera por detrás mientras Griso se lamentaba porque "Ernest Maragall está esperando". "¿Algunas de las cosas que he dicho son inciertas?", ha preguntado el expolítico.

Tras un instante de silencio, una visiblemente incómoda Susanna Griso le ha contestado. "No soy yo quien va a entrar a debatir con usted. Señor Corcuera, no me lleve a ese terreno porque ahí no me va a encontrar".

Mientras Corcuera aseguraba que todo lo que había dicho era verdad, Griso le respondía con socarronería: "Voy a crear una sección solo para usted, con cabecera propia". "¡Déme media hora!", reclamaba Corcuera, a lo que la periodista ha contestado con un gráfico: "¡Dios mío! ¿Cuántas postdatas me ha abierto usted en los últimos minutos?".