El 'pique' de Esperanza Aguirre con Christian Gálvez en 'Pasapalabra': "¡Esto no chufla!"

El 'pique' de Esperanza Aguirre con Christian Gálvez en 'Pasapalabra': "¡Esto no chufla!"

Sí, has leído bien: Esperanza Aguirre en 'Pasapalabra'.

Esperanza AguirreTELECINCO

Ha llegado un momento que muchos pensaban que nunca se iba a producir: Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid, participará esta semana en Pasapalabra, de Telecinco.

La cadena ya ha emitido algún adelanto del paso de la exdirigente del PP por el programa y todo apunta a que va a dejar momentos para el recuerdo.

En el primer vídeo que ha publicado Telecinco, se ve cómo Aguirre trata de dar al pulsador para responder a una pregunta. Pero no funciona. Y la expresidenta de la Comunidad de Madrid muestra su indignación al presentador. "¡Oye que no chufla, eh!".

"¡Porque ha chuflado primero ese!", replica Gálvez, ante lo que Aguirre sólo puede aceptar: "Ah, vale, vale, perdona".

En otro vídeo publicado por Telecinco, Aguirre admite que en algunas pruebas no ha dado una, pero que en otras le ha ido mejor y dice que lo que más le ha gustado del concurso es que "hagas lo que hagas te aplauden".

"Me ha parecido que Christian es un crack", admite Aguirre. El propio Gálvez dice que conocía a la política de su etapa en Caiga quien Caigay que como él es "totalmente apartidista" tiene las puertas del programa abiertas a todo el mundo.

También se ha referido Aguirre al hecho de que el fundador de Podemos Juan Carlos Monedero fuera el primer político en pasar por Pasapalabra. "Te advierto de que el padre de Monedero me votaba a mí", ha apuntado la política.

Monedero también hizo referencia hace unas semanas a la participación de Aguirre en el programa. "Yo lo que espero es que si Fran gana el rosco no le ponga Esperanza Aguirre en comunicación con nadie de esos talentos que ella caza, que la mitad de ellos están en los juzgados".

"Fran, Fran, si ganas el rosco... que nadie te gestione vinculado al PP, que te meten en un jaleo", apuntó mirando a cámara.

Monedero también aseguró que Aguirre es "una mujer dicharachera, campechana, de la escuela de los Borbornes, y como es pobre de solemnidad se siente muy bien con el pueblo llano".

"Le va a ir bien seguro porque tiene desparpajo. Seguramente no acertará muchas cosas porque, como se ha dedicado toda la vida a la política, no habrá podido leer mucho", ironizó.