Inés Animadas desvela en 'Salvados' a quién votó la primera vez que pudo hacerlo

Inés Animadas desvela en 'Salvados' a quién votó la primera vez que pudo hacerlo

Y también da una idea de a quién ha apoyado después.

Inés ArrimadasLA SEXTA

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, acudió este domingo al programa Salvados, que Jordi Évole presenta en La Sexta, para debatir con la dirigente de Podemos Irene Montero. Allí, el periodista puso a ambas en un aprieto al querer saber a quién votaron la primera vez que pudieron hacerlo, cuando sus respectivos partidos todavía no existían.

"Yo voté en blanco y me acuerdo perfectamente. Y luego he votado a diferentes opciones, dependiendo mucho de si eran generales, locales...", respondió Arrimadas. "¿Diferentes opciones? ¿Cuáles?", quiso saber Évole.

"Desde partidos independientes, sobre todo en el ámbito local que sabes que se presentan siempre muchos. Partidos del bipartidismo...", replicó la dirigente de Ciudadanos. "¿PP y PSOE?", indagó el presentador. "Partidos del bipartidismo. Son dos. Muchas opciones más no tienes", dijo Arrimadas.

Évole recogió el guante para lanzar una pulla: "Al final van a tener razón estos que os llaman la veleta naranja". Ante ese comentario, la política se defendió argumentando que hay muchos españoles que han cambiado su voto. "Es que igual hay muchos españoles que son veleta naranja", resumió Évole.

Irene Montero, en cambio, tuvo menos problemas ante la pregunta y aseguró que siempre votó a IU hasta la llegada de Podemos.