J Balvin manda a Trump un mensaje subliminal en Los Grammy

J Balvin manda a Trump un mensaje subliminal en Los Grammy

El cantante utilizó la portada de un periódico.

El mensaje de J Balvin a Trump.Youtube

Este domingo se celebró la 61ª edición de Los Grammy en el Staples Center de Los Ángeles (EEUU), uno de los premios musicales con mayor relevancia a nivel mundial. Eso es sinónimo de que los movimientos y mensajes reivindicativos van a tener una gran repercusión, algo que aprovecharon especialmente bien varios artistas latinos.

En esta ocasión fue J Balvin, el músico reggetonero colombiano, el que envió un mensaje al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Junto al puertorriqueño Ricky Martin y a la cubana Camila Cabello, los tres fueron los encargados de abrir la ceremonia.

De manera conjunta, Balvin, Cabello y Martin interpretaron tres de sus canciones más populares: Mi Gente, Havana y Pégate. Sin embargo, en un momento de la actuación y mientras los dos últimos bailaban de manera conjunta, J Balvin estaba sentado en un banco sosteniendo un periódico que dejaba ver en su portada un mensaje claro: "Construye puentes, no muros".

El destinatario de esas palabras no podía ser otro que Trump, que sigue con su intención de construir un muro en la frontera estadounidense con México. La escena fue muy comentada en las redes sociales por usuarios críticos con la política de Trump.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es