Joaquín Prat se sincera en 'El programa de AR' sobre uno de los momentos más tristes de su vida

Joaquín Prat se sincera en 'El programa de AR' sobre uno de los momentos más tristes de su vida

Samantha Villar ha estado en el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco.

Joaquín Prat en 'El programa de AR'.El programa de Ana Rosa

Joaquín Prat se ha emocionado durante una entrevista a Samantha Villar en El programa de Ana Rosa. La periodista ha estado en el matinal de Telecinco para hablar de una nueva edición de La vida con Samantha, en el que hablará de la paternidad.

Cuando Ana Rosa Quintana ha pedido a Prat que hablase de su visión como padre, el presentador se ha puesto en el papel de hijo: "Yo te envidio profundamente por haber tenido la oportunidad de estar cara a cara con tu padre y decirle esas cosas. Yo soy huérfano de padre y cuando mi padre falleció yo no estaba en ese momento de mi vida en que me hubiese gustado decirle todas esas cosas".

"Luego cuando estoy con amigos y familiares y me dicen que ha tenido problemas con su padre o con su madre, siempre digo lo mismo: 'pero tienes la oportunidad de arreglarlo, de decírselo, de contárselo'. Yo no tengo esa oportunidad y daría lo que fuera por tenerla", ha añadido.

Después de las emotivas palabras de Prat, Villar ha afirmado que es uno de los programas que más le han gustado de estos 10 años.

Ana Rosa Quintana también ha querido contar cómo vivió con su padre: "Yo sí tuve la suerte de vivir con mi padre hasta que tuve treinta y tantos años y haber tenido una relación estrecha, sincera y decirnos lo que nos queremos. Es muy bonito decirle a alguien te quiero y a veces no cuesta tanto".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es