¿Quién es la pareja de Pablo Iglesias? La cara de Inés Arrimadas al ver el loquísimo vídeo que le enseñó Jordi Évole

¿Quién es la pareja de Pablo Iglesias? La cara de Inés Arrimadas al ver el loquísimo vídeo que le enseñó Jordi Évole

"A alguno le daría un infarto al oír eso".

Inés ArrimadasLASEXTA

Irene Montero, 'número dos' de Podemos, e Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña, protagonizaron un vivo debate este domingo en Salvados, el programa que Jordi Évole presenta en La Sexta. Aunque mantuvieron momentos de mucha tensión, también hubo otros más relajados e inclusos graciosos.

Uno de ellos tuvo lugar cuando el periodista mostró a ambas un curioso momento que se vivió hace unos meses en el concurso Atrápame si puedes que Patxi Alonso presenta en la ETB.

"¿Qué miembros de Podemos fueron padres de mellizos prematuros el pasado julio?", preguntó Alonso a un concursante. La respuesta parecía muy sencilla: Irene Montero. Pero el hombre se lió. "Pablo Iglesias", acertó a decir. Pero ahí se atascó. Entre caras de sorpresa porque ni él mismo se creía que se le hubiese olvidado la respuesta, el participante acabó diciendo, en apariencia convencido: "Inés Arrimadas".

Jordi Évole mostró ese vídeo a Arrimadas y a Montero, que se quedaron perplejas con la respuestas. (Puedes ver el momento en el minuto 45.00 pinchando en este enlace). Las caras de Arrimadas hablaban por sí mismas:

  Inés ArrimadasLA SEXTA

"A alguno le daría un infarto al oír eso", aseguró Arrimadas, a lo que Irene Montero replicó: "Totalmente. Mira la reacción del presentador".