VIRALES
11/02/2019 12:19 CET | Actualizado 11/02/2019 12:19 CET

La extraña frase que escuchó un corresponsal francés en la manifestación de Madrid

"Oído a un manifestante de Colón..."

EFE
Manifestación en Colón

El periodista Mathieu de Taillac, corresponsal en Madrid de medios franceses como Le Figaro o Radio France, ha compartido en Twitter una llamativa frase que escuchó este domingo en la manifestación convocada en Madrid por PP y Ciudadanos contra la política del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre Cataluña.

"Oído a un manifestante de Colón: - Como en Francia con los chalecos naranjas... + Los chalecos amarillos, ¿no? - Es que el amarillo no me gusta mucho", ha escrito el reportero en Twitter.

Eva Hache divide a sus fans al posicionarse políticamente sobre la manifestación

Obviamente, el manifestante asegura que no le gusta el amarillo porque es el color que simboliza la solidaridad con los políticos catalanes presos.

PP y Cs cifraron en 200.000 los asistentes a la manifestación. Los dos partidos que llamaron a la convocatoria, a la que se sumó Vox, han dado una cifra superior a la de 45.000 personas que ha proporcionado la Policía Nacional.

Desde horas antes del inicio de la concentración, miles de personas se han ido acercando hasta la plaza desde el Paseo de la Castellana y calles adyacentes, la gran mayoría con banderas españolas, salpicadas de algunas azules de la Unión Europea.