La vieja historia que ha hecho estallar a Belén Esteban en 'Sálvame' (Telecinco): "¡Eso pasó hace 19 años!"

La vieja historia que ha hecho estallar a Belén Esteban en 'Sálvame' (Telecinco): "¡Eso pasó hace 19 años!"

La colaboradora ha abandonado el plató.

Telecinco

La relación con Jesulín de Ubrique ha perseguido a Belén Esteban desde su primera aparición en televisión. Hace unos días, en Sálvame volvía a salir el tema del motivo por el que la colaboradora de Telecinco tuvo que abandonar hace años Ambiciones (la finca de Jesús Janeiro). La razón de que se volviera a tratar el tema fue la emisión de una grabación de hace casi veinte años que ha visto la luz ahora.

Se trata de una entrevista del torero con el paparazzi Diego Arrabal en la que asegura que Belén Esteban abandonó la finca porque así lo quiso y no porque nadie la echara, como siempre ha asegurado la colaboradora.

Esteban ha abandonado el plató de Sálvame este lunes tras estallar de nuevo contra el periodista. "¡Eso pasó hace 19 años y yo estoy en otra historia. Se han dicho barbaridades. Que si he tirado un cuchillo, hombre!", ha dicho la colaboradora en relación a uno de los supuestos episodios que se le atribuyen.

Además, el periodista también ha hablado sobre una supuesta relación del torero con una presentadora. "No quiero entrar porque yo voy a saltar y me quiere tocar las narices. ¡Cuidado! Que sea valiente. ¿Jesús tuvo un lío con una presentadora? Que se diga quién es. Yo tengo que venir aquí y hablar y él viene aquí y la tira [y se calla]", ha concluido Belén Esteban.