Mercadona ofrece cerca de 200 empleos de fin de semana con sueldos de hasta 746 euros

Mercadona ofrece cerca de 200 empleos de fin de semana con sueldos de hasta 746 euros

En diez provincias españolas.

EFEEFE

El gigante valenciano de supermercados Mercadona ha abierto una oferta de empleo en diez provincias españolas para trabajar los fines de semana, con cerca de dos centenares de vacantes —según informa ABC—.

El grueso de estos puestos, con sueldos que oscilan entre los 497 y los 746 euros al mes, son para plazas con contrato indefinido y se dividen en dos grupos:

- Personas que estén estudiando carrera universitaria o grados medios o superiores, para personal de supermercado. Estas vacantes se ofrecen en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Huesca, Navarra y La Rioja. Las jornadas, de 15 o 20 horas, se distribuyen entre el viernes, sábado y lunes.

- Personas sin experiencia para los bloques logísticos de Zaragoza o Villadangos del Páramo (León). Los trabajadores demandados, que cubrirán jornadas de 22,5 horas a la semana, deben contar con permiso de conducir y estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

- Trabajadores para tareas específicas, como mozo de maduración de plátano y banana, a quienes se les ofertan puestos con contratos temporales y jornada de 15 horas distribuidas a lo largo de los fines de semana.

Todas aquellas personas interesadas en inscribirse en alguna de las ofertas del gigante valenciano deben acceder a su página de empleo, pinchando aquí.