Bustamante recuerda con Pablo Motos en 'El Hormiguero' (Antena 3) sus años de adolescencia: "Era un hortera"

Bustamante recuerda con Pablo Motos en 'El Hormiguero' (Antena 3) sus años de adolescencia: "Era un hortera"

El músico también reflexionó sobre el bullying.

David Bustamante estuvo en 'El Hormiguero'.Antena 3

David Bustamente estuvo este lunes en El Hormiguero (Antena 3) con Pablo Motos y, además de entrar como invitado platino y presentar su décimo disco Héroes en tiempos de guerra, tuvo la oportunidad de tratar multitud de temas sociales y personales, como por ejemplo, su relación con Paula Echevarría. Pero también aprovechó el momento para repasar diferentes periodos de su vida y uno de los mayores males que puede recibir un niño: el bullying infantil.

"Los malotes sí me acosaron de pequeño. Aunque después espabilé, era un niño muy bueno, que cantaba, llevaba el pelo como un casco y jugaba bien al fútbol, así que me cosían a patadas en el patio. No me gustaba pelearme porque tenía miedo a hacer daño a alguien, para que yo me defendiera me tenían que dar mucho a mí. Lo ideal es no pelearse, pero sí, me hicieron bullying", reveló Bustamante.

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ)

El artista, que lleva casi dos décadas en la industria de la música, contó cómo fue su evolución en la adolescencia, un periodo que calificó como "terrible para los que te aguantan porque piensas que sabes de todo y no sabes de nada".

"Era un niño muy bueno hasta que llegó un punto en el que era un cafre, como todos. Fui muy contestón y tuve mi época de desmadre, que se suavizó al jugar al fútbol en un equipo filial del Racing", añadió Bustamante.

Preguntado por Motos sobre su vestimenta en la adolescencia, el extriunfito lo tuvo muy claro: "Era hortera en todo su esplendor. Como estaba cuadrado de hacer deporte, mi look favorito era un pantalón que no se planchaba, unas botas de montaña que me hacían más alto, una levita negra de cuero y una camiseta de abanderado marcando pectorales. Llevaba el pelo de media melena y mechas rubias".

  David Bustamante y Pablo Motos, durante la entrevista.Antena 3

Durante la entrevista, también reconoció que con su primer sueldo de ochenta mil pesetas le compró una pulsera a su madre valorada en noventa mil. "Me endeudé y lo fui pagando como pude", comentó el cántabro, que reveló que tuvo un encargado que le metía mucha caña y que les hacía la vida imposible.

Además, Bustamante emocionó a la audiencia con el consejo que le da a Daniella, su hija de 10 años: "Lo importante es intentar enseñar y hacer lo mejor que uno sabe para crecer como buenas personas. Que donde pase, tu legado sea que puedan decir que eres una buena persona, eso es lo primordial. Le digo que dé su mejor versión. Si suspendiera todas y se entregara a tope estaría orgulloso y si aprobara todas sin hacer nada me cabrearía".