Carvajal (Real Madrid) responde de forma contundente a Eva Hache en Instagram tras la polémica

Carvajal (Real Madrid) responde de forma contundente a Eva Hache en Instagram tras la polémica

Y un final rotundo.

Eva Hache y CarvajalGTRES

No están siendo días fáciles en las redes sociales para la humorista de Eva Hache, que este domingo publicó un mensaje en contra de la manifestación que PP y Ciudadanos convocaron en Madrid para protestar por las políticas de Pedro Sánchez respecto a Cataluña.

"Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas#colon#yonovoy", escribió Eva Hache, que este lunes se convirtió en trending topic y que está recibiendo todo tipo de amenazas e insultos.

La polémica ha llegado a tal punto que hasta el futbolista del Real Madrid Dani Carvajal ha respondido a la humorista en los comentarios de Instagram. Y se ha mostrado extremadamente crítico con ella.

"No es necesario faltar al respeto a quienes no opinan como usted", comienza diciendo antes de subrayar que "tenemos un país libre, con mucha diversidad y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos que es mejor para todos".

El futbolista termina su mensaje con un "Viva España!" en letras mayúsculas y acompañado del emoticono de la bandera del país.

  Eva HacheTWITTER