TENDENCIAS
12/02/2019 10:05 CET | Actualizado 12/02/2019 10:10 CET

Cepeda responde con humor a los rumores de relación con Ana Guerra

Según algunas publicaciones, la relación entre la canaria y Aitana se habría enfriado.

Carlos Alvarez via Getty Images

Luis Cepeda no pierde el sentido del humor, tampoco para responder a aquellos que le critican o hablan mal de él. El gallego se ha hecho eco de las informaciones publicadas por Look en las que le relacionan con su excompañera de Operación Triunfo Ana Guerra. Según este medio, ha sido este acercamiento entre ambos lo que habría motivado el distanciamiento entre la canaria y Aitana, expareja de Cepeda.

Para responder y acallar los rumores de Don Juan, el extriunfito ha publicado un tuit con una curiosa referencia a Carmen de Mairena.

El tuit ha superado los 7.500 Me gusta en 16 horas, pero el cachondeo con el tema no ha acabado ahí. El cantante también ha compartido en Twitter un gif dada la oleada de comentarios de sus seguidores, muchos de ellos recalcando su fama en el mundo del amor. La imagen lo dice todo.

Según las informaciones publicadas, la supuesta relación de Cepeda con Guerra habría provocado que Aitana y Ana Guerra no se hablasen más, rompiendo así con una estrecha amistad que mantenían en la Academia de OT y que continuaron con el éxito de Lo Malo. Por el momento, ninguna de las dos se ha manifestado al respecto para desmentir o acallar estos rumores.

EL HUFFPOST PARA IKEA