El chiste de Dani Mateo en 'El Intermedio' (laSexta) sobre la participación de Esperanza Aguirre en 'Pasapalabra' (Telecinco)

El chiste de Dani Mateo en 'El Intermedio' (laSexta) sobre la participación de Esperanza Aguirre en 'Pasapalabra' (Telecinco)

El humorista ha recreado cómo sería el rosco de la política del PP en el concurso.

La participación de Esperanza Aguirre en Pasapalabra (Telecinco) está dando mucho juego, tanto en redes sociales como en los canales de televisión de la competencia. De hecho, Dani Mateo ha protagonizado este lunes un momento en El Intermedio (laSexta) en el que ha recreado cómo sería el rosco de la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

El humorista ha explicado que el paso de Aguirre por el concurso de Mediaset ha sido similar a su paso por la política, y ha citado una frase que pronunció la propia política del Partido Popular: "A veces no he dado ni una". "No me extraña, ya me la estoy imaginando haciendo el rosco con Christian Gálvez", ha añadido Mateo.

Así sería el rosco de Aguirre, según el humorista:

Con la C: Gobierna en el ayuntamiento de Madrid.

Aguirre: comunistas bolcheviques.

Respuesta correcta: Carmena.

Contiene la R: Zona pública señalizada para aparcar vehículos

Carril bus.

Parking

Con la P: Lo que más felicidad le da a esperanza Aguirre.

Picas, mi perro.

Privatizar.

Después de simularlo, Dani Mateo ha rematado con un chiste. "Pobre Aguirre, se va con las manos vacías, y es una lástima. Pocos de sus colaboradores pueden decir lo mismo", ha sentenciado.