El percance de un periodista de 'El Chiringuito' (Mega) en pleno directo: "No sabía cómo reaccionar"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El percance de un periodista de 'El Chiringuito' (Mega) en pleno directo: "No sabía cómo reaccionar"

Josep Pedrerol tuvo que solucionar una "delicada situación".

Un periodista de 'El Chiringuito' sufre un percance en pleno directo.Mega

Cosas del directo. El periodista de El Chiringuito (Mega) José Álvarez se disponía a hacer una conexión en pleno directo desde el centro de Manchester, ciudad que acogerá este martes el partido entre el Manchester United y el PSG de la Champions, cuando sufrió un incidente muy particular.

Una ciudadana que paseaba por la zona se acercó al periodista, que ya estaba en directo, y le dio un beso en la mejilla tirándole los auriculares. Josep Pedrerol, el presentador del programa, le preguntó si estaba bien. "Sí, bueno, no sé. Seguimos", respondió Álvarez, que dijo que se encontraba en pleno centro de Manchester, en donde se cena y se sale.

El hecho indignó de manera rotunda a Quim Domenech y, especialmente a Iñaki Cano. "Me parece tan triste lo que ha sucedido. Si se lo hacen a Sandra Díaz montáis un pollo de tres pares de narices, pero como se lo han hecho a él. No le encuentro ninguna gracia", afirmó el popular locutor de radio. Álvarez intentó quitarle hierro al asunto: "No pasa nada".

Juanfe Sanz, otro colaborador del programa, apreció que antes del beso Álvarez saludaba a la mujer. "Se me ha puesto al lado y no sabía cómo reaccionar. Le saludó y adiós", se defendió el involucrado, que para cerrar el tema soltó el nombre de Neymar para empezar a dar la actualidad del equipo parisino.

En su cuenta de Twitter, Jose Pedrerol quiso alabar la actitud que su compañero tuvo en pleno directo y le dedicó un cariñoso tuit: "Has estado enorme amigo José Álvarez en una situación muy delicada. Un abrazo fuerte".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es