El radical cambio de 'look' de Carmen Borrego que ha dejado locos a todos en 'Sálvame' (Telecinco)

El radical cambio de 'look' de Carmen Borrego que ha dejado locos a todos en 'Sálvame' (Telecinco)

La hermana de Terelu Campos se ha transformado en "una diva", según Paz Padilla.

5c8a6fdd360000c81a6b7a0c

Los espectadores de Sálvame (Telecinco) ya han debido de perder la cuenta de la cantidad de veces que Carmen Borrego ha cambiado de look. La colaboradora ha llegado, incluso, a imitar a su hermana Terelu Campos con uno de ellos. Sin embargo, el de este martes el cambio ha sido radical.

Paz Padilla ha pedido al público del plató que se pusiera en pie para recibir a "la diva", que ha sorprendido a todo el mundo con su aspecto: acostumbrados a verla de rubia y con media melena... la periodista ha aparecido de morena y con el pelo corto para su sección Desafío Borrego.

  5c8a6fe6260000e804fe5950

A pesar de que el programa ha dejado por escrito en Twitter lo guapa que está, el look no ha convencido a todos los espectadores, a juzgar por las respuestas al mensaje.

Desde hace unos meses, Carmen Borrego ha sufrido una drástica evolución (al igual que todos los colaboradores del programa desde que se estrenó en 2009). Primero, pasó por el quirófano para quitarse la papada y hacerse algunos retoques más y después se transformó en su hermana. El parecido era tan real que Borrego se mareó por el impacto al mirarse en el espejo.