TENDENCIAS
12/02/2019 23:51 CET | Actualizado 13/02/2019 12:28 CET

Fetichismo en 'GH Dúo' (Telecinco): Julio Ruz y las bragas de María Jesús

"Viciosillo", lo ha llamado Jorge Javier Vázquez.

TELECINCO
.

Carolina Sobe ha revelado este martes en Gran Hermano Dúo que Julio Ruz, expulsado disciplinariamente por el programa por acosar a su expareja María Jesús, tiene una colección secreta de ropa interior de la exMiss España 2004 que le enseñó a ella.

A María Jesús no le ha hecho mucha gracia oírlo pero el presentador se ha olido que ahí había una mina y ha tirado del hilo en plató, donde se encontraba el aludido.

"Carolina dice que eres un gran coleccionista de objetos de María Jesús. Y no son precisamente cuadros", ha planteado Jorge Javier Vázquez al interesado.

"Yo soy un gran coleccionista de objetos de todo", ha respondido Julio, esquivo.

Tras ver el vídeo, en el que las dos mujeres se enzarzan porque Julio le enseñó a Carolina bragas de María Jesús cuando era todavía su pareja, su relato ha cambiado.

"Yo no colecciono bragas, ella tenía ropa en mi casa. Tenía toda su ropa", ha asegurado.

Jorge Javier ha querido saber entonces si Carolina "revolvía las bragas" de la entonces pareja de Julio cuando acudía como amante a su casa. Éste ha respondido: "Yo no sé lo que haría cuando yo no estaba".

"¿Tú eres fetichista de las bragas?", ha preguntado a bocajarro el presentador.

"Yo soy fetichista de muchas cosas", ha vuelto a responder vagamente Julio.

"¿Y de las bragas entre ellas?", ha presionado Jorge Javier.

"Prefiero sin", ha contestado el ex de María Jesús, tras lo cual el presentador lo ha llamado "viciosillo". Esto ha hecho crecerse a Julio, que ha creído buena idea seguir dando detalles: "Prefiero sin bragas. Ya que estamos me gusta más... fresquito. Fritito. Que entre aire", ha añadido.

Aquí puedes ver el momento.