Jorge Javier sorprende con este 'dardo' contra Sofía Suescun en 'GH Dúo' (Telecinco)

Jorge Javier sorprende con este 'dardo' contra Sofía Suescun en 'GH Dúo' (Telecinco)

El presentador deja una puyita a la llamada "reina de los reality".

Jorge Javier Vázquez en GH DUO.GH DUO

Jorge Javier Vázquez ha demostrado sus credenciales como en GH Dúo (Telecinco) como presentador de la versión de famosos del exitoso concurso de convivencia.

Kiko Rivera, Sofía Suescun, Ylenia... un gran grupo de famosos ha entrado en la casa de Guadalix para intentar llevarse un suculento premio económico.

La complicidad de Jorge Javier con los concursantes, a los que conoce de los platós de Telecinco como presentador de Sálvame, hace que pueda lanzarles puyas sin que estos se molesten demasiado.

Este martes, nada más empezar GH Dúo Límite 48 horas, Jorge Javier Vázquez le ha lanzado un dardo a Sofía Suescun, la conocida como "reina de los reality", expulsada la semana pasada por el público.

"Se me hace raro ver aquí a la reina de los reality", le ha dicho Vázquez entre risas. Suescun se hizo famosa después de ganar el Gran Hermano de los desconocidos y Supervivientes.

En la prueba semanal, los concursantes tendrán que completar un complicado circuito que pondrá a prueba su forma física.

Además, la audiencia podrá elegir a un entrenador, un poder que los concursantes usarán para complicar la convivencia de aquellos participantes con los que no tienen afinidad.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es