La reacción de Paz Padilla en 'Got Talent' que provocó una oleada de memes

La reacción de Paz Padilla en 'Got Talent' que provocó una oleada de memes

"¡Yo lo huelo!".

Risto Mejide le echa el aliento a Paz Padilla.Got Talent/Telecinco

Paz Padilla se está encargando de poner la nota cómica a esta temporada de Got Talent (Telecinco), incluso cuando las actuaciones no le hacen ni pizca de gracia. Paul Chiu y Antonio acudieron este lunes al concurso a presentar su talento: uno hace el cóctel más picante del mundo (10.000 veces más que el tabasco) y el otro se lo bebe en grandes cantidades.

Puedes verlo aquí

Los concursantes invitaron a los miembros del jurado a probar lo mucho que picaba el brebaje y mientras que Paz Padilla, Eva Isanta y Edurne chuparon la punta de una cucharilla de postre, Risto Mejide dio un buen sorbo al vaso que le habían ofrecido. Como era de esperar, acabó gritando "¡Dios!" y dando paseos por el patio de butacas para calmar los sudores y las lágrimas que invadieron su cara. Edurne le tendió un vaso de leche, para compensar el ardor de estómago y se agarró a él como si llevase varios días sin beber. Cuando recuperó la compostura aseguró que se sentía mareado.

"¿Alguien me quiere oler el aliento?", bromeó Mejide mirando al público con la voz entrecortada. Paz Padilla, que no se resiste a participar en nada por muy loco que sea, exclamó: "¡Yo lo huelo!". Se acercó a él, inhaló el aire que salió de su boca y echó a correr en círculos alrededor de la mesa.

Esta reacción de la humorista dio mucho juego en redes, donde se generó una oleada de memes con el vídeo del momento:

Bromas aparte y a pesar de todo este cachondeo durante la demostración, Padilla se puso muy seria a la hora de valorar lo que había hecho el concursante (se bebió un litro en total del explosivo cóctel): "No me voy a poner de broma porque no me parece nada divertido lo que has hecho. Lo he pasado mal porque sé las consecuencias que pueden conllevar este tipo de prácticas. Te lo digo sinceramente: es una negligencia muy grande".

Sin embargo, Mejide lo defendió asegurando que el hecho de que se hubiese jugado la vida siendo mayor de edad era exactamente lo mismo que hacían los acróbatas, los faquires y otro tipo de concursantes que pasaban habitualmente por el programa.