La respuesta de David Broncano ('La Resistencia') al tuit más borde dirigido a él

La respuesta de David Broncano ('La Resistencia') al tuit más borde dirigido a él

Todo empezó con Roger Federer.

David Broncano, antes de una gala.GTRES

El presentador de La Resistencia de Movistar +, David Broncano, se ha visto envuelto en un curioso 'pique' en la red social de Twitter con un usuario que le ha contestado de manera contundente a un comentario acerca del tenista suizo Roger Federer.

El cómico ha compartido un tuit de la esquiadora olímpica Lindsey Vonn en el que se puede ver a Roger Federer dándole la enhorabuena por su maravillosa carrera. La atleta se ha retirado este lunes después de colgarse el bronce en el descenso del Mundial.

Broncano, un gran admirador del tenista helvético, ha escrito junto al tuit de Vonn el siguiente mensaje: "Yo también me retiraría para que Roger me enviara un mensaje". La publicación, que ha recibido numerosas interacciones, tuvo una respuesta que sobresalió del resto.

El usuario Manuel Murilla (@M_murilla85) le ha contestado: "Para que te envíe un mensaje primero tiene que saber que existes". Broncano ha querido dar su réplica y le ha respondido con un escueto pero firme: "No veo necesaria esta crudeza".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es