"P'a tu casa": críticas a una aspirante de 'La Voz' (Antena 3) por lo que ha dicho sobre el reggaeton

"P'a tu casa": críticas a una aspirante de 'La Voz' (Antena 3) por lo que ha dicho sobre el reggaeton

Es su estilo favorito... pero incomprensiblemente ha elegido una balada.

Este martes han finalizado las audiciones a ciegas de la nueva edición de La Voz para conformar los equipos de los coaches, Paulina Rubio, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco.

Una aspirante a entrar al programa ha llamado la atención de los fans, y no precisamente para bien, cuando se ha puesto a hablar del reggaeton, el tipo de música que más le gusta.

Miriam, una canaria de 27 años, es integrante de The Reggaeton Band, que define como "la primera banda" de este estilo que ha defendido: "Yo soy defensora del reggaeton porque es un ritmo maravilloso y todos hemos 'perreado' alguna vez".

Ella también: "Suelo 'perrear' para sacar mi lado más oculto. Pienso que el reggaeton, más que machista, es realista. Cuenta verdades que pasan hoy en día, las infidelidades, el sexo...", ha explicado, poniendo como ejemplo la canción Échame la culpa.

Curiosamente, la experiencia que ha reivindicado primero ha sido que hizo una canción para el carnaval tinerfeño, "una experiencia maravillosa". Y después de semejante discurso, inesperadamente, ha elegido una balada de Barbra Streisand para competir en La Voz, Memory.

No ha pasado el corte, ningún coach se ha girado y Miriam no entrará en el concurso. Algo que parece haber caído bien en redes, donde le ha caído una lluvia de críticas por defender un estilo de música tan marcadamente machista.