Pablo López sufre el cachondeo más cruel de sus compañeros de jurado en 'La Voz' (Antena 3)

Pablo López sufre el cachondeo más cruel de sus compañeros de jurado en 'La Voz' (Antena 3)

"Lo mejor está por llegar".

Pablo López sufre las bromas de sus compañeros.Antena 3

Este lunes, el programa de Antena 3La Voz tuvo una nueva tanda de ediciones a ciegas. Luis Fonsi, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Pablo López podían continuar creando sus equipos con los concursantes que fueran saliendo al escenario.

Todos menos uno. Durante el programa, Pablo López vio cómo se quedaba sin huecos después de conseguir a Sandra Groove, ya que en ese momento había completado los 15 puestos que tenían que rellenar cuando empezó el programa. Mientras los otros tres se giraron para escuchar a ciegas, el malagueño se tuvo que quedar de frente.

Esto generó las risas entre sus compañeros, especialmente las de Antonio Orozco. El músico catalán se rió a carcajadas contagiando a sus compañeros Luis Fonsi y Paulina Rubio. Además, Orozco aprovechó y le advirtió que "lo mejor todavía está por llegar".

Para defenderse del cachondeo que llevaban, Pablo López tuvo que reaccionar y le replicó: "Estoy al revés y lo que tenía que pasar ya ha pasado".

Este miércoles se cierran las audiciones a ciegas de La Voz y Pablo López ya no podrá conseguir nuevos concursantes, será un miembro pasivo. En su cuenta de Twitter, Eva González, la presentadora del programa, preguntó a los usuarios acerca del equipo de López. La mayoría de los usuarios contestaron con una única palabra: "Equipazo".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es