Un restaurante chino de Murcia la lía parda: crea grupos de WhatsApp con clientes y la conversación es gloriosa

Un restaurante chino de Murcia la lía parda: crea grupos de WhatsApp con clientes y la conversación es gloriosa

"Si pensabais que dan miedos los grupos de WhatsApp de padres..."

WhatsAppTWITTER

El popular restaurante chino de Murcia Wen Zhou, conocido informalmente como 'El chino de los chinos', ha generado gran revuelo en la ciudad después de crear varios grupos de WhatsApp con los móviles de cientos de clientes para avisarles de que iban a cambiar de número de teléfono.

Una práctica así vulnera las leyes de protección de datos, pero lo más curioso es lo que ha pasado en esos grupos de WhatsApp, de los que varios usuarios han subido capturas a Twitter.

En ellas se ve cómo los dueños del restaurante escriben: "Buenas noches, les avisamos de que por motivos de la empresa hemos cambiado el número fijo del restaurante".

Tras ello, muchos de los integrantes del grupo abandonan el mismo de forma casi instantánea. Otros, en cambio, han permanecido y han comenzado conversaciones de lo más surrealistas.

"¿Pero esta qué mierda es?", "Me quedo loca", fueron algunas de las reacciones iniciales, que dieron paso después a otros mensajes más particulares: "Ya que estamos, otro poco de spam: Vendo drogas, buena calidad, bajo precio".

Después, algunos de los miembros se dieron cuenta de que conocían a varias personas del mismo grupo. Y otros aprovecharon para hacer peticiones a los dueños del local: "Poned datáfono", "podían hacer invitación de inauguración o algo", "200 empanadillas".

Finalmente, y tras el enfado de algunos clientes que preguntaban de dónde habían sacado los números de teléfono, los dueños del restaurante pidieron perdón y aseguraron que iban a cerrar el grupo. Aunque realmente no lo hicieron.