Arturo Valls hace un extraño experimento con público en 'Ahora Caigo' (Antena 3)

Arturo Valls hace un extraño experimento con público en 'Ahora Caigo' (Antena 3)

El presentador sorprendió a todos con una tarea doméstica.

Arturo Valls, pone al público a hacer la colada.Antena 3

Arturo Valls sigue innovando a diario en el programa Ahora Caigo(Antena 3) y no deja de sorprender a los espectadores y a dejar escenas para la posteridad. Sus chistes, bromas y anécdotas son la compañía de cientos de españoles durante las tardes semanales.

En el programa de este martes, el presentador ha puesto al público a hacer una tarea doméstica que millones de ciudadanos realizan a diario en sus hogares. Los asistentes al plató tuvieron que doblar calcetines, para comprobar un hecho que le sucedió al presentador con su equipo de dirección.

"Estábamos hablando de calcetines y se preguntó cómo doblábamos los calcetines. Cada uno de los que estábamos lo hacíamos de una manera distinta. Me quedé sorprendido, porque había varias maneras. Me dije que lo tenía que comprobar con el público", empezó Valls.

Tras obligarles a doblarlos, el cómico comenzó a definir cada tipo mientras se movía entre el público:. "El señor lo dobla y luego hace la vueltilla, otro lo dobla, hace gurruñete y deja un poquito para que salga y estirar. La señora, por ejemplo, hace el clásico gurruño pero a lo bestia".

Arturo Valls siguió con la descripción del método utilizado: "Otro gurruño por aquí, uno más por aquí que es al montón". "Muchos sistemas parecidos por aquí", resumió, antes de llegar al de Palmira: "A mi hija se los pongo así (dobladas de manera plana), porque se quedan más elegantes".

Al final, Valls resumió el tema de la siguiente manera provocando las carcajadas de los espectadores: "No hemos llegado a ninguna conclusión, pero ya tengo la colada doblada que la tenía que hacer y me da mucha pereza a mí".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es