Cachondeo con Paulina Rubio y cómo pronuncia Los Beatles en 'La Voz' (Antena 3)

Cachondeo con Paulina Rubio y cómo pronuncia Los Beatles en 'La Voz' (Antena 3)

"¿Los qué?".

Paul, John, George y Ringo son probablemente el grupo más conocido del mundo. Los Beatles son todo un hito de la historia de la música y aunque hayas escuchado su nombre un millón de veces, seguramente nunca lo habrás hecho como lo pronunció este martes Paulina Rubio en La Voz (Antena 3).

La coach eligió para su equipo a Rosco, un concursante fan de los cuatro de Liverpool que cantó Come Together, pero más allá de su elección, fue cómo pronunció el nombre del conjunto británico lo que provocó mucho cachondeo entre sus compañeros y entre los espectadores del programa.

"Me encanta que estés en mi equipo, me encantan Los Birels y eso no lo sabía. Es mi grupo favorito", empezó diciendo la mexicana. "Mis padres me pusieron de pequeña Los Birels, me casé con Los Birels. Todo con Los Birels", continuó hasta que Pablo López la interrumpió. "Espérate Pau, ¿los qué?", bromeó. "Ay, ¡no importa! Bueno, Los Birels, Los Bitles...", enfatizó.

Luis Fonsi salió en defensa de la cantante diciendo que esa era la pronunciación americana de Los Beatles y que la que todos conocemos es la británica, aunque no acabó de convencer a los otros coaches,Antonio Orozco y Pablo López, que siguieron bromeando diciendo Los birols.

La pronunciación del nombre del grupo llamó también la atención de los espectadores que despertaron el cachondeo con la mexicana en Twitter.

"En tu casa se va a tocar Los Beatles y yo voy a ser humildemente tu coach para que me guíes y hacer una competencia a estos equipos de mis compañeros", le dijo Paulina al concursante. Rosco se rió con las bromas del resto de coaches y confesó que es un auténtico fanático del grupo y que incluso se ha personalizado su guitarra como la Rocky de George Harrison: pintándola con llamativos dibujos a mano.