Carme Chaparro (Cuatro) comparte una foto enferma y sin maquillaje

Carme Chaparro (Cuatro) comparte una foto enferma y sin maquillaje

La presentadora de 'Cuatro al día' confiesa que ha perdido "dos kilos en tres días".

Cuatro

Carme Chaparro estrena el próximo lunes Cuatro al día (Cuatro), un nuevo magacín informativo que llega a las tardes de la cadena de Mediaset junto aTodo es mentira de Risto Mejide. La presentadora se encuentra ya preparando este nuevo proyecto, aunque parece que no ha empezado de la mejor manera posible.

Según ha contado en sus redes sociales, Chaparro tiene un virus intestinal que ha hecho que pierda dos kilos en tres días.

"Suerte que ha venido mi madre para cuidarnos, porque mi hija pequeña también ha caído", ha escrito en el tuit. La periodista ha acompañado la publicación de una imagen "sin filtros" y sin maquillaje desde la cama y la ha acompañado del hashtag#virusveteya.

Sus seguidores han resaltado su naturalidad y le han deseado una pronta recuperación para empezar su nuevo formato.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es