El golfista Fernández-Castaño la vuelve a liar: de usar la bandera independentista como felpudo a este tuit sobre el juicio del 'procés'

El golfista Fernández-Castaño la vuelve a liar: de usar la bandera independentista como felpudo a este tuit sobre el juicio del 'procés'

En mayo de 2017 usó la bandera independentista como felpudo.

El golfista madrileño Gonzalo Fernández Castaño ha vuelto a incendiar las redes sociales con un polémico durante el juicio del procés, que ha empezado este martes y que previsiblemente durará unos tres meses.

Castaño ha publicado una imagen de los políticos catalanes presos frente al juez con el siguiente mensaje: "Qué maravilla despertarse con esta estampa. No sé si ponerla de foto de perfil".

Su tuit tiene más de un centenar de respuestas en pocas horas, tiene más de mil 'me gusta' y más de 200 retuits. Los usuarios han dado respuestas de todo tipo, muchas muy críticas y otras —menos— a favor.

Los usuarios han dado respuestas de todo tipo, muchas muy críticas con su tuit y otras a favor.

Fernández Castaño ya fue objeto de polémica en mayo de 2017 después de que algunos aficionados del Barcelona pitasen el himno nacional en la Copa del Rey. "Vosotros pitáis nuestro himno una vez al año. Yo utilizo vuestra bandera de felpudo a diario", escribió entonces.

El deportista se ha declarado seguidor de Vox y de su líder, Santiago Abascal, del que dijo que era el único "con dos cojones".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es