El mensaje oculto de Casemiro (Real Madrid) en su última foto que ha generado una inmensidad de comentarios

El mensaje oculto de Casemiro (Real Madrid) en su última foto que ha generado una inmensidad de comentarios

El jugador envía una indirecta sobre el futuro del club blanco antes de la eliminatoria de la Champions League.

Casemiro celebra su gol ante el Atlético de Madrid.GTRES

Este miércoles vuelve la Champions League para el Real Madrid con su partido ante el Ajax holandés. Con él, el equipo de Santiago Solari tendrá una nueva oportunidad para testar el aumento de nivel que ha experimentado en las últimas semanas. Además, el choque servirá para que Vinicius Junior debute en una eliminatoria europea.

Por ello, el mediocentro blanco Carlos Henrique Casemiro ha aprovechado la oportunidad y el foco mediático que tiene el extremo brasileño para mandar un mensaje oculto en su última publicación en Instagram.

Casemiro ha publicado una foto en la que junto a él se ven a Marcelo y Vinicius con maletas y bajando del avión y en los pasillos del aeropuerto de Amsterdam. Podría parecer que el pivote quería únicamente mostrar a los tres brasileños que hay en la plantilla del Madrid, pero no, la foto podría hacer referencia a una que subió el pasado mes de abril.

En aquella foto, Casemiro posaba con Marcelo y Cristiano Ronaldo. Los tres llevaban maletas, ya que, de nuevo, la foto había sido tomado en un aeropuerto, el de Munich, en los días previos a la eliminatoria de semifinales de la Champions.

De esta manera, muchos aficionados han entendido que la intención de Casemiro no ha sido otra que enviar un mensaje acerca del futuro del club blanco. Antes, la estrella era Cristiano Ronaldo, pero desde que abandonara el Real Madrid en verano y tras sus últimos partidos, Vinicius parece ser el jugador indicado para ser la referencia e ídolo de los aficionados madridistas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es